Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
JuliaMedina
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
CamiloBelmonte
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
CarolinaLeal
http://img23.imageshack.us/img23/7167/ac5l.png
BlakeHolland
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 01, 2010 7:39 pm.
Estación


Es Primavera, ¿Previsión para estos próximos días? Hay un 40% de posibilidades de que llueva, ya sabeis como e la primavera. Las temperaturas estarán comprendidas entre 20º-25º
Últimos temas
» → Registro de Habitación
Vie Sep 28, 2012 6:05 pm por Blake E. Holland

» → Registro de PB'
Vie Sep 28, 2012 6:02 pm por Blake E. Holland

» Cayetano's relations
Vie Ago 12, 2011 11:45 am por Cayetano Montero

» Pide tu personaje
Vie Ago 12, 2011 11:35 am por Cayetano Montero

» Paseando por mi nuevo hogar (Libre)
Mar Jul 26, 2011 7:31 pm por Alice Guerrero

» Conversación con Roque
Mar Jul 26, 2011 6:38 am por Tomas

» un nuevo curso comenzo(libre)
Jue Jul 14, 2011 5:30 pm por Roque sanchez

» Ausencia por vacaciones
Mar Jul 12, 2011 5:14 pm por Alice Guerrero

» Fiesta de Bienvenida
Mar Jul 05, 2011 7:39 am por Tomas

¡Afilianos!
Foro rol el internado
Afiliados hermanos
Foro rol a todo gasForo Rol Los Protegidos Foro Rol Harry Potter
Crear foro
Foros Elite
Afiliados
Copy
Creative Commons License
Este foro está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License y
una licencia de Antena 3@2011 Rol El Internado, todos los derechos reservados.Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro.Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a foroactivo para proceder a su eliminación.

Hasta siempre al Laguna Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Camilo Belmonte el Miér Oct 13, 2010 8:32 pm

Hoy es un día trascendental para todos nosotros, los seguidores del internado. Pues un día como hoy de hace un par de años apareció una serie en antena 3 donde veiamos a un grupo de chicos en uniforme azul que habitaban un colegio donde sucedían extraños sucesos.
Recuerdo claramente las palabras de Saúl Pérez el viejo con las que inició la tercera temporada:
“El internado Laguna Negra, colegio de elite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes de España envian ahí a sus hijos” Nora respondió “Parece un sitio tranquilo”
“PARECE, PERO AHÍ PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS”
Hoy los misterios centrales llegaran a su fin, dejaremos de ver en tv a los acotres que dieron vida a los entrañables Iván, Marcos, Paula, Amelia, Rebeca, Nora, Tony, Fermín, Héctor y Jacinta como a los malos malísimos de la serie, como Camilo, Hugo y Noiret. ¿Pero acaba el internado para siempre? Yo os digo que no, pues mientras tengamos este, nuestro foro, y un lugar en nuestros corazones, la serie seguirá tan viva como lo ha estado desde que empezamos a seguirla, pues todos tenemos algo que nos recordará para siempre nuestro Internado. Mirad los pasillos, el bosque y las aulas vacías y recordad a Alfonso alertando a las chicas, la muerte de Cayetano, la llegada de los Novoa Pazos, la habitación donde Camilo mantuvo a Irene Espí hasta ser salvada por Nora, recordad el cómico choque entre Amelia y Mateo, la huida de Martín por el bosque hasta el internado, las profecías de Lucas, los juegos de las niñas, la muerte del gnomo y la venida del buho en la cama de Elsa, recordad el juicio a Jacinta, el tono del móvil de Pedro, y recordad como eran vuestras vidas antes de ver el internado, y sacad cuentas de cuanto tiempo estuvieron frente al televisor, y analizad cuanto han cambiado sus vidas desde entonces, echad una mirada al pasado antes del internado, y como mínimo podéis contar los amigos que se habéis hecho en foros como este o formula tv.
Mirad a vuestro alrededor y miraos hacia dentro. ¿Quién de nosotros no se ha morreado en los pasillos del coegio como Julia e Iván? ¿Quién no ha tenido un profe tan rancio como Camilo o tan dulce como Amelia? ¿Quién de nosotros no creía en las chimeneas mágicas, en Papá Noel, los Reyes Magos, los gnomos, los vampiros, lo extraterrestres y los hombres lobo? ¿Quién no ha recibido un sabio consejo como los de Jacinta en la cocina o Héctor en el aula?
Hoy antenta tres da fin a la serie que tantos momentos nos ha regalado, pues desde que inició la serie hha surgido esta convivencia que no queremos que termine, pues aquí lo mismo son amigos Camilo, Amelia y Julia que Rebeca y Noiret, y como lo dijo Elsa, hemos aprendido a querernos y unirnos, pues yo he recibido muchas manos amigas desde que me uní a la comunidad del sueter azul y la chandra roja, y yo sé que no es el final del internado, pues el internado vivirá en nuestra memoria y nuestros corazones por mucho tiempo más, no me dejaréis mentir al decirme que es solo una serie más para vosotros, pues de no ser así, no esttariais en este foro ni en ningún otro de la serie, hoy a las diez treinta todos estaremos viendo el televisor desde nuestras casas, esperando el descenlace de los misterios, pero no el final de la serie, pues el internado habrá terminado cuando ya no sea recordado, y aunque estemos por todas partes del mundo siguiendo la serie, os diré un secreto: estaremos todos juntos ahí, en el Internado Laguna Nagra.

Camilo Belmonte.

_________________
avatar
Camilo Belmonte

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Camilo Belmonte el Miér Oct 13, 2010 11:54 pm

Hemos hecho un largo camino juntos, un largo camino muchas veces, pero en el que nos hemos llegado a conocer de verdad, nos hemos acmpañado y a pesar de todo lo malo, nos hemos querido. Hemos sufrido juntos, aunque nos hemos reconfortado unos a otros, si lo necesitabamos, hemos sido capaces de hacer cosas imposibles, aprendiendo uns de otros, aunque algunos hayan tratado de evitarlo haciendo cosas horribles, ya casi se acaba el tiempo. y se que es muy duro, pero no os podeis rendir, teneis que seguir luchando hasta al final, proque sé que lo conseguireis, juntos como hasta ahora, lo lograreis

Elsa Fernández

_________________
avatar
Camilo Belmonte

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Julia Medina el Jue Oct 14, 2010 11:38 pm

Ais...Camilo (L) que bonito te ha quedado y que razón!.
Esta serie siempre, siempre estará en nuestros corazones, porque cada uno ha vivido momentos inolvidables (sino que me lo digan a mí el Miércoles, yo que ya había visto el capítulo, me conecto al msn, estás conectado y lo estas viendo por la web ...y aunque tuviera que madrugar al día siguiente, fue genial comentar cada momento de ese final contigo *-*).
No se podrá olvidar y siempre nos quedará los capítulos para recordar todos aquellos momentos de esta gran serie.


Y doy las gracias ya que por esta serie he conocido a gente maravillosa, uno de ellos has sido tú, Camilo y me alegro muchísimo. Que me encantaas jajaj y lo sabes, que estas loco! que no dejo de reírme contigo, que sé que puedo contar contigo. Por eso y más, gracias por estar ahí.
Lo mismo digo de los demás, Sol, Alberto (L) Soys lo mejor de lo mejor (:

_________________

Spoiler:

mimimimimimi(L9:

avatar
Julia Medina
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://internadolagunanegra.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Carolina Leal el Vie Oct 15, 2010 1:37 pm

Camilo... cuanta verdad.
Para mi (al igual que supongo que para otros) el Internado fue más que una serie. Fue una de las pocas series (por no decir la única) que vi desde el principio hasta el final y que me cambio. Yo ya no soy la misma. Y es que le tengo que agradecer tanto... por que gracias a ella, simplemente estoy escribiendo ahora mismo esto.
O por que gracias a ella te conozco a ti, a Lia, a Alberto y a muchos otras personas fantásticas de otros foros. Todo gracias a esa maravillosa serie.
Y por supuesto que el Internado no acaba aquí. Mientras sigamos pensando en ella, repasando viejos capítulos o comentando los mejores y peores momentos, mientras ocurra todo eso, la serie seguirá viva. Viva dentro de nosotros.

Y todo esto puede parecer una cursilada o una tontería para algunas personas. Pero es que es la verdad.
He conocido a gente maravillosa gracias a la serie. Gente con la que me gusta hablar tanto cuando me siento mal como cuando me siento bien. Gente en la que con solo pensar en ella, sonrío. Y gente que me sabe sacar una risa en los peores momentos.

Con todo esto, quiero decir que ... PARA SIEMPRE (L)

_________________

Carolina Leal
Listen to your heart and you find love, love, love♥:

mimimimimimi♥:
avatar
Carolina Leal
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Victoria Martinez el Sáb Oct 16, 2010 10:36 pm

Hayyy....Si os digera yo chicos :$
Lloré mas con el último capítulo, de verdad :')
Cada vez que había un reencuentro en el capitulo la señorita (yo xD) lloraba y sin poder evitarlooo!!
En realidad tenéis los tres razón, cone sta serie me ha canviado la vida (exageracioooon) porque ahora..¿QUE VOY A VER LOS LUNES EN LA TELE? Porque ahora todas las series son de la época de nosequien! os lo juro! TODAS LAS SERIES SON DE HACE MIL AÑOS e.e
La de Hispania la voy a ver porque sale Ana de Armas de una de las protas pero sino no la vería >.<
El Internado FOREVER!!
Ojalá vuelvan a sacar una serie con tanta intriga, emoción...con tanto todo!! Smile
Por último:
Cuando terminaba de contarme un cuento, Hector siempre decía que la vida podía ser el cuento más bonito de todos, solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar siempre seguros de que el final será feliz...
Atte: Paula Novoa

¿¡COMO OS ATREVEIS A NO PONER AQUI LO QUE DIJO!? con lo bonito que fue dios Smile
Que pena que s ehaya acabado, de verdad...
INTERNADO FOREVEEER!!
avatar
Victoria Martinez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Tomas el Dom Oct 17, 2010 11:19 am

Que bonito el final de la serie menos mal que no fue un final de serrano este si que fue un final aunque le faltaban dos cosas segun mis gustos. Una era que Fermin no muriese claro esta y otra que pusieran al final la vida de ellos años mas tarde no que acabo ahi y quedo como que le faltaba algo pero aun asi estuvo genial y me dio pena que se acabase.
avatar
Tomas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 7:12 am

Yo lo vi un día despues,y dios fue ... No se como explicarlo,pero llore como nunca he llorado con una serie de televisión,la pena es qeu se haya acabado y que no les volveremos a ver más juntos Crying or Very sad ....

Solo se que he disfrutado mucho con esta serie que me ha cambiado, y que siempre la recordare,porque me ha marcado mucho. Very Happy

Eso si espero que algun dia, hagan la pelicula de unos años despues,ya que molaria ver lo que paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta siempre al Laguna Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.